Llamanos

0351 470-4285

academiashulman@gmail.com

Viernes a Domingo CERRADO

Lun- Jue de 9 a 12 y 16 a 20:30

Obispo Carranza 1942

 

Preguntas Frecuentes

Presentamos en este sitio las respuestas a las preguntas más frecuentes en el momento de ponerse en contacto con nosotros. Por cualquier consulta específica que no encuentre en esta sección, diríjase a la sección contacto, en donde nos comunicaremos a la brevedad para evacuar cualquier duda.

¿A partir de qué edad se puede ingresar a Academia Schulman?

A partir de los 7 años, ya que los niños a esta edad tienen mucha curiosidad por aprender el idioma, y además entrenan el oído desde muy temprano, logrando una buena pronunciación.

Si vengo de otro instituto de inglés, ¿se reconocen los años cursados?

Sí, por supuesto. Al ingresar a Academia Schulman se rinde un examen de ubicación que tiene como objetivo identificar en qué nivel está el alumno. No es necesario estudiar para el mismo, se toma dicha evaluación solo con propósitos de ubicación, como el nombre lo indica

¿Puedo ingresar a Academia Schulman estando en el colegio secundario, sin haber estudiado inglés antes?

Sí, Academia Schulman ofrece cursos para jóvenes que no hayan estudiado Inglés desde niños, incorporándolos a la estructura académica y brindándoles posibilidades de aprender el idioma sin limitaciones.

Mi hijo va al colegio por la tarde, ¿en qué horario podría asistir a la academia?

Ofrecemos cursos por la mañana para aquellos alumnos que van al colegio por la tarde. También hay cursos por la tarde después de las 18 hs.

¿Qué tipo de inglés se enseña? ¿Estadounidense o británico?

El enfoque de la enseñanza es inglés general y se incluyen las dos variantes para que los alumnos las entiendan y no se vean imposibilitados en el futuro. La selección de los materiales implica la inclusión de las dos variantes.